Últimas noticias

KMS: Tecnología que capta toda tu actividad física del día

KMS: Tecnología que capta toda tu actividad física del día

Idea que nació de mentes mexicanas y que actualmente se encuentra en desarrollo, integra el uso de una pulsera inteligente responsable del conteo de la actividad física que durante el día realizamos, con una aplicación móvil que recibe datos a través de la pulsera y que se visualizan en kilómetros, calorías, calidad de sueño, datos curiosos, entre otras. KMS busca actualmente entrar al mercado de la salud, donde no solamente se trata de mostrar datos, sino motivar al usuario para que realice actividad física mediante logros y regalos.

Los desarrolladores de esta idea, encuentran en KMS una opción para iniciar en el mundo de la actividad física y llevar un control adecuado de ello, con los datos generados el mismo usuario logra ver el avance diario, tomar decisiones para su alimentación, obtener consejos y sugerencias especializadas. Este grupo de jóvenes creadores han comenzado una campaña de fondeo para continuar con el desarrollo de esta tecnología, el dinero se utilizaría para producir la pulsera diseñada por este grupo.

KMS: Tecnología que capta toda tu actividad física del día

Si logran obtener los fondos necesarios, al final el proyecto entraría a fase beta incluyendo la fabricación de un molde y las primeras muestras reales. En caso de que te animes a apoyar esta idea en desarrollo, puedes obtener como recompensa desde un agradecimiento en web de KMS, invitación a la fiesta de lanzamiento, stickers, playera edición especial y probar antes que nadie del producto.

Si quieres ayudar: http://orgcitad.in/KMSProject
Más información: http://www.kms.me/

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.