Últimas noticias

#Güiquimi: Una plataforma colaborativa desarrollada por mexicanos

En los últimos años hemos sido testigos en nuestro país, de algunos intentos por crear una red social mexicana capaz de enfrentarse a las ya consolidadas en el mundo; no solo por su funcionamiento, sino por su diseño, participación, objetivos y utilidad que el usuario final capte desde su registro. No pensamos que sea perfecta, pero quizá es la correcta para los citámbulos que quieran compartir sus historias de ciudad con toda la comunidad defeña.

#Güiquimi: Una plataforma colaborativa desarrollada por mexicanos

Güiquimi es una plataforma colaborativa en donde su navegación horizontal y el uso de tags, permiten conocer narrativas específicas sobre varias personas permitiendo la interacción de historias citadinas con diferentes autores. Puedes integrarte a esta especie de cadáver exquisito digital, donde se entrelazan muchas experiencias que forman una enorme historia y donde todos podemos participar.

El contenido que puedes compartir es totalmente libre, puedes describir tus intereses enriqueciendo la historia con imágenes, videos, música y otras opciones disponibles para relacionarla con otras publicaciones. Dentro de los objetivos está el de invitar a reflexionar sobre las implicaciones de ser productores y consumidores de los contenidos existentes en la red, además de crear una propia red local, a partir de nuestra historia.

#Güiquimi: Una plataforma colaborativa desarrollada por mexicanos

Para celebrar este nuevo lanzamiento, el Centro de Cultura Digital invita a la presentación de DJ Nombre Apellido a cargo del grupo Los Macuanos el próximo Sábado 14 de Diciembre a las 19hs. Con esta actividad, el centro culmina sus eventos del 2013.
Regístrate a Güiquimi: http://orgcitad.in/Guiquimi

Si ya te registraste, sigue

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.