Últimas noticias

El ciclo #Obturaciones presenta "Lejano" en el Cineclub Revolución

Más allá de las velocidades de exposición; de las disolvencias y fundidos, las obturaciones significan aquí la relación entre dos dispositivos del arte de las imágenes: el fotográfico y el cinematográfico. Representan también reflexiones metacinematográficas sobre la mirada.

El ciclo #Obturaciones presenta "Lejano" en el Cineclub Revolución

Ciclo Obturaciones, la interinfluencia de esos dos mundos de cámaras, lámparas y exposímetros, de equipos humanos numerosos y de solitarios artistas en ambientes con olor a fijador; y de cooperativas, como Magnum, fundada por tres grandes: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson y David Seymour.

Sabemos que no sólo los poetas se convierten en malditos, es posible también encontrarlos entre los fotógrafos, igualmente poetas.

La próxima función va a ser el próximo martes 03 de Diciembre a las 20 horas en el Museo de Arte Carrillo Gil que se transforma en el Cineclub Revolución para dar acceso gratuito a las personas y que disfruten de la película:

Lejano (Uzak)
Director: Nuri Bilge Ceylan
Dir. de Fotografía: Nuri Bilge Ceylan

Un fotógrafo que está atravesando una crisis existencial por el abandono de su esposa, tiene que lidiar con la visita de su primo lejano quien está buscando nuevas oportunidades de trabajo para ayudar a su familia, tras el cierre de la fábrica en la que trabajaba.
Más información: http://orgcitad.in/Circo212

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.