Últimas noticias

Inicia temporada "Intervenciones" de Hugo Wirth en la Narvarte

Inicia temporada "Intervenciones" de Hugo Wirth en la Narvarte

El sábado 26 de Octubre comienza la temporada de la obra "Intervenciones" dirigida por Hugo Wirth, dramaturgo nacido en la Ciudad de México y con un largo historial en escribir teatro, dirigirlo y ser autor de muchas de ellas. Se presentan a las 20 horas todos los sábados hasta el 14 de Diciembre, en un departamento de la colonia Narvarte.

Leíste bien, la obra se presenta en un departamento ubicado a una cuadra del Eje Central y solamente 20 espectadores son afortunados en cada función, de disfrutar de esta singular puesta en escena. El colectivo escénico "El manatí rosa" lleva ya tres años de trabajo, generando varios proyectos experimentales que han provocado crear nuevas historias en espacios no convencionales: muy original.

Resultado de este experimento arriesgado, cumplen su tercer temporada en apenas un año de estreno y con ello, sus primeras 50 representaciones. La obra resume la vida de un joven que busca responder a su pasado, por lo cual renta el mismo departamento en el que alguna vez vivió con su madre; así, comienza a resolver las pistas que el espacio le da para conocer la historia de sus inquilinos previos. Pero lejos de resolver cada una de sus dudas, esto le provoca muchas otras preguntas.

Esta obra es recomendable para mayores de 15 años, el costo es de $120 p/p y la funció está limitada a 20 espectadores, duración de 110 minutos. La dirección del departamento es Casas Grandes #39 Departamento 102 de la colonia Narvarte, entre las calles de La Quebrada y Caleta. Puedes reservar lugares al teléfono celular 55 2882 7212.

Para finalizar, compartimos este vídeo que nos hemos encontrado por la red y que es una nota sobre esta obra, pero de su temporada anterior por lo que te invitamos a omitir las fechas:

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.