Últimas noticias

Exposición individual de Wojtek Ulrich en el Ex Teresa Arte Actual

Exposición individual de Wojtek Ulrich en el Ex Teresa Arte Actual

Bajo la curaduría de Irving Domínguez, Ineluctable modalidad de lo visible propone la articulación de un conjunto piezas en estrecha relación con la arquitectura de Ex Teresa Arte Actual y las posibilidades de modulación espacial que pueden desarrollarse a partir de su caracterización como espacio de arte contemporáneo.

Integran la exposición una selección de proyectos recientes a través de los cuales se establecen comentarios críticos sobre tópicos diversos alrededor de la explotación laboral o las modalidades de control que se imponen sobre el espacio público.

Se trata de ocho piezas de gran formato y de diversas técnicas, algunas de las cuales son inéditas y realizadas ex profeso para Ex Teresa Arte Actual: Doble fondo (2013), Jardín de concentración (2003–2013), Lavandería (2013), The DOG (2011), Explotación (2012–2013), TINA (There Is No Alternative) (2011), Ineluctable modalidad de lo visible (2012) y Serie urnas (2012–2013).

Lo más interesante es la manera en que las piezas están pensadas para inducir un comportamiento, una acción; implica cómo te vas a mover en el espacio respecto de estas y, desde luego, lo que tu percepción te va a decir en relación a los materiales que conforman la pieza y cómo están articulados.

El Ex Teresa Arte Actual (Licenciado Verdad #8, Centro Histórico) presenta Ineluctable modalidad de lo visible, primera exposición individual en México de Wojtek Ulrich (Polonia-Estados Unidos, 1963), muestra que será inaugurada el 10 de octubre, a las 20:00 horas, y permanecerá abierta hasta el 01 de diciembre de 2013.

Más información: http://orgcitad.in/ExTeresa


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.