Últimas noticias

Conciertos internacionales en el Palacio de Bellas Artes durante Octubre

Conciertos internacionales en el Palacio de Bellas Artes durante Octubre

Hemos comenzado un nuevo mes dentro de la recta final de este año 2013 que se ha ido volando, como si tuviera prisa, pero que seguramente se ha disfrutado al máximo con tantas actividades de alto nivel que han llegado a nuestra ciudad, eventos de enorme calidad se han presentado gracias al esfuerzo de todos los involucrados y para goce nuestro.

Y como aún no termina el año, el Palacio de Bellas Artes se viste de gala para este mes de Octubre y recibir varios conciertos muy importantes no solo para la ciudad, sino para el país entero. Artistas y orquestas llegan para mostrar por qué son considerados de lo mejor del mundo en sus especialidades.

El primero en presentarse es Cyprien Katsaris, uno de los mejores pianistas del mundo, quien hará sonar piezas de Verdi, Wagner, Chopin y homenaje a Liszt. La cita: el 07 de Octubre a las 20hrs. en la sala principal del Palacio. Los precios van de los $100 hasta los $465 y puedes encontrarlos en taquillas del recinto.

Otro magno evento es la presentación de la Orquesta Sinfónica de Pekín, fundada en 1977 quienes tocan una pieza exquisita de Guo Wenjing, compositor poco conocido fuera de China y que ha sido catalogada como una pieza que se volverá un clásico gracias a esta orquesta. También interpretan un concierto para flauta de bambú, además de Sergei Prokófiev con una pieza del ballet de Romeo y Julieta. La cita: 09 de Octubre a las 20hrs. en la sala principal del Palacio de Bellas Artes. Precios de boletos desde los $155 y hasta los $620, en las taquillas del recinto.

Para el Viernes 18 de Octubre, otro recital de piano a cargo de András Schiff nacido en Hungría y que fuera durante 11 años el director del Festival de Música de Cámara en Salzburgo. Toca piezas de Bach y Beethoven a partir de las 20hrs. en la sala principal del Palacio. Los precios van de los $155 a los $620.

El martes 22 de Octubre la soprano italiana Barbara Frittoli, quien ha realizado presentaciones con la Filarmónica de Berlín, la de Viena, de Milán, la Sinfónica de Chicago y Boston, se presenta a las 20hrs. interpretando a Tosti, Wagner y Lieder en la sala principal del Palacio, acompañada por Mzia Bakhtouridze en el piano. Los precios en boletos van de los $155 a los $620 en las taquillas del recinto.

La Orquesta Barroca de Friburgo se presenta el miércoles 23 de Octubre. Entre el programa tocan piezas de Rameau, Telemann, Keiser, Locatelli y Haendel. Los precios van de los $155 a los $620 y se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Bellas Artes.

Por último, Ute Lemper tiene una doble presentación, una el Viernes 25 de Octubre a las 20hrs. y otra el Domingo 27 de Octubre a las 12:15hrs. en la sala principal del Palacio. Entre el programa se pueden disfrutar fragmentos de la Suite de la Ópera de los tres centavos y canciones de cabaret. Los precios van de los $80 a los $160 y se adquieren en las taquillas del recinto.
Más información: http://orgcitad.in/PalacioDeBellasArtes

Imagen: Archivo / Orgulloso Citadino

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.