Últimas noticias

Celebran 5 años del Proyecto Noctambulante en Xochimilco

Celebran 5 años del Proyecto Noctambulante en Xochimilco

Seguramente si eres de nuestros asiduos lectores, te habrás enterado en varias ocasiones sobre el Proyecto Noctambulante de Pánico de Masas y los eventos que realizan durante el año, en diferentes partes de la Ciudad de México; proyectando cine de fantasía y de horror que en muchas ocasiones quedan en la memoria de unos cuantos, por lo que aquí seguramente encuentras un par de películas que te recuerden un gran libro, una gran historieta e incluso una gran variedad de películas que han sido "actualizadas".

Así es, este proyecto ya está cumpliendo 5 años (igual que Orgulloso Citadino) y los piensa festejar en grande el próximo 26 de Octubre a partir de las 16hrs en el Parque Ecoturístico y chinampero Michmani, ubicado a un costado del embarcadero de Cuemanco; el costo en preventa es de $150  y de $200 para el día del evento.

Fieles a su costumbre, hay dos áreas para elegir a partir de las 20hrs; en la primera se presentan cortometrajes en portugués, presentación del programa de TV "Paracinema", Triptonik musicaliza en vivo "La caída de la casa de Usher" (1928) de Jean Esptein, "They live" (1984) de Carpenter y "Stitches" (2012) de McMahon. Para la segunda área: "La cámara del terror" (1968) de Jack Hill, "Chained" (2012) de Lynch, "Thriller a cruel picture" (1974) de Arne Vibenius, "John dies at the end" (2012) de Coscarelli y "Would you ratger" (2012) de Guy Levy.

Puedes llevar sleeping y casa de campaña, hay servicio de sanitarios, cafetería y estacionamiento; el cual cobra $30 extra. Los boletos en preventa puedes adquirirlos en el Club DadaX ubicado en la Av. Cuauhtémoc #39 en la colonia Roma Norte, detrás de la estación del STC Metro Cuauhtémoc.

Desde aquí enviamos en fuerte abrazo al Proyecto Noctambulante y deseamos que esto solamente sea el comienzo de una larga tradición:

Más información: http://orgcitad.in/PanicodeMasas

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.