Últimas noticias

Víveres para damnificados a cambio de una sesión fotográfica FOTOAYUDA

Bien sabemos todos la situación por la que pasan en las costas y en la sierra de México, debido a los fenómenos naturales que recientemente han azotado algunas zonas de nuestro país. Tanto por el Golfo de México, como por el Océano Pacífico, llegaron y le arrebataron todo lo que tenían a miles de familias.

Víveres para damnificados a cambio de una sesión fotográfica FOTOAYUDA

En la Ciudad de México, cuando suceden este tipo de tragedias buscamos la manera de ayudar a nuestra gente. Tanto es así, que los puntos existentes para el acopio de víveres se ven rebasados (y mira que son muchos) debido a la gran respuesta de todos los citámbulos.

También existe el acopio alternativo, aquél que busca a través de su talento y trabajo, juntar cantidades extra de víveres. A veces es necesario donar hasta cuatro veces, dependiendo del tamaño de la tragedia, y es ahí cuando estos acopios alternativos entran a escena.

Su función es intercambiar el talento y trabajo de voluntarios que trabajan en el medio (en este caso fotográfico), a cambio de víveres para damnificados: cobertores, jabón, papel empaquetado, paquetes de toallas sanitarias, alimentos enlatados, agua embotellada, entre otros.

La cita es el Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre, para que obtengas una sesión de fotos en familia, con tu pareja, solo o con tus amigos y al mismo tiempo ayudes. Los productos se reciben a partir de las 7 de la mañana y finaliza en punto de las 4 de la tarde.

Se convoca a fotógrafos para que donen su trabajo y al público en general para llevar víveres a cambio de una sesión fotográfica. El lugar: Parque México, colonia Condesa.

Imagen: sesión de acopio del fin de semana pasado.

Más información: http://orgcitad.in/19E1cLf

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.