Últimas noticias

Noctambulante presenta "PSICO FÉMINAS CINEMA" en el Centro Histórico

Noctambulante presenta "PSICO FÉMINAS CINEMA" en el Centro Histórico

Para todos aquellos que son amantes del cine sádico, de terror, de horror, gorë o como gustes llamarle, sin duda, alguna vez se han embelesado cuando ven una película de este tipo y su protagonista antagónica sea ni más ni menos que una bella mujer, cuya afición es maltratar hasta el cansancio a sus víctimas; ver esa mirada de satisfacción que nace en el momento de su deterioro mental. Claro, sólo nos gustaría verla en una película, porque cuando se enojan en la vida real rogamos porque no seamos el motivo de su enojo.

Pues para todos y todas amantes de este tipo de películas, llega un maratón de los que nos tiene acostumbrados el Proyecto Noctambulante, ahora dedicado a las bellas féminas que por alguna u otra razón pierden la noción de sus hechos y su malestar rebasa todo comportamiento estable, para saciar su sed de sangre.

La cita es el próximo 20 de Septiembre en el Palacio Metropolitano que se encuentra en el Centro Histótico de la Ciudad de México, a partir de las 20h. para presenciar 6 películas que te harán amar (y cuidarte) más a las bellas féminas.

Comienza la velada con la película Las diabólicas (Les Diaboliques / Diabolique) de Henri-Georges Clouzot filmada en 1955; luego disfrutaremos de May de Lucky McKee estrenada en 2002; American Mary de Jen Soska/Sylvia Soska del año pasado; Misery de Rob Reiner del año 1990; El interior (À l'Intérieur) de Alexandre Bustillo y Julien Maury estrenada en 2007; y Sisters de Brian de Palma del año 1973.

Promete esta selección cautivar a todo el público asiduo de los maratones organizados por Pánico de Masas (Noctambulante) y dejar huella en todos los asistentes. Si nunca has asistido a estas proyecciones, te recomendamos ir abrigado ya que las películas son toda la noche, si tienes sleeping puedes llevarlo, también lleva botana y ropa cómoda.

Es importante saber que los boletos comienzan a venderse desde el Martes 17 de Septiembre en el Club DadaX. Los costos son de $70 para el público general y $55 para estudiantes. El Palacio Metropolitano se encuentra en la calle de Tacuba #15, Centro Histórico. La estación del STC Metro más cercana es Allende de la línea 2.

Más información: http://orgcitad.in/1efulnH

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.