Últimas noticias

Comienza temporada de la obra "Almacenados" en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

A partir del martes 10 de Septiembre comienza la temporada de la obra de teatro Almacenados, donde participan varios integrantes de la familia Bonilla, como el gran actor Héctor Bonilla y sus hijos Sergio, con el que comparte el escenario y Fernando quien dirige la puesta en escena. Todos los martes las funciones son a partir de las 20:30 horas hasta el 01 de Octubre del 2013.

Comienza temporada de la obra "Almacenados" en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La historia de Almacenados recorre desde la tragedia laboral en la que se encuentra el mundo, sobre todo en la juventud, hasta la comedia y la farsa que dan pie a reflexiones de la vida cotidiana de propios y extraños. Héctor Bonilla interpreta el papel de un hombre a punto de jubilarse, quien tiene como última tarea antes del retiro, entrenar al joven recién llegado al almacén donde se desarrolla la historia.

Durante cinco días se entretejen las relaciones laborales comunes en un centro de trabajo, platican sobre sus anhelos, secretos y su resignación al haber caído en dicho empleo. Invita a la reflexión desde los distintos puntos de vista; desde la juventud, hasta la senectud.

Sin duda es una obra que no se puede perder la familia, sobre todo si hay adolescentes y adultos mayores en ella, ya que se puede apreciar los extremos de las opiniones laborales de estos dos personajes que cruzan sus historias para reflexionar lo que fue su vida; y por otro lado, lo que puede ser.

Las funciones tienen un costo desde los $98 y hasta los $217 en las taquillas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que se encuentra en la calle de Donceles #36 del Centro Histórico de la Ciudad de México, justo detrás de la estación del STC Metro Allende.
Video e imagen cortesía de carteleradeteatro.mx

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.