Últimas noticias

Noctambulante invita al Campamento Sangriento Parte 2 en el Ajusco

Noctambulante invita al Campamento Sangriento Parte 2 en el Ajusco

Hace poco, les presentamos la invitación a la primera parte de este Campamento Sangriento organizado por el Proyecto Noctambulante // Pánico de Masas (aquí la nota) y por tal éxito, han decidido realizar la segunda parte de este campamento para seguir haciendo gritar a los Citadinos. ¿Quién dice que las segundas partes no son buenas?

En esta ocasión, se realiza el Campamento Sangriento el próximo 31 de Agosto en el Rancho "La poza del indio" que se encuentra en el kilómetro 12.5 de la carretera Picacho-Ajusco de la delegación Tlalpan. Las puertas se abren a partir del medio día, tal y como se hizo en la primera parte.

Los boletos en preventa los puedes adquirir en la cafetería del Club DadaX de Lunes a Sábado y en el horario de 15 horas a 21 horas. Se encuentra en la av. Cuauhtémoc #39 de la colonia Roma Norte.

Dos áreas serán las existentes para que los asistentes elijan la programación que más les acomode, es decir, la programación que más gritos puedan robarles. Entre las películas que se han programado para esta edición del Campamento Sangriento, podemos encontrar: La Noche de los Muertos Vivientes de 1968, Severance del 2006, The Burning de 1981, Bahía de Sangre de 1971, Jessica Hausner de 2004, La Masacre de Texas de 1974 y Cockneys vs Zombies de 2012, entre otras.

Es difícil para nosotros recomendarte alguna de estas películas, sabemos que fueron seleccionadas minuciosamente por el equipo de Pánico de Masas, pero sin duda nuestra favorita es la de La Masacre en Texas. Aunque hemos escuchado buenos argumentos sobre Severance y Jessica Hausner, así que ustedes tienen la última palabra.

Para conocer los horarios y la programación completa, visita: http://orgcitad.in/166uOC0

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.