Últimas noticias

La edad atómica, de Héléna Klotz, llega al Cine Tonalá durante Agosto

En los últimos años, los espacios que proyectan filmes distintos a lo que convencionalmente llega a nuestro país, han crecido de sobremanera. Uno de estos lugares es el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma, que ha tomado fuerza por los grandes esfuerzos de traer lo mejor del cine alternativo internacional. Durante este mes podremos disfrutar de la película francesa "L'age atomique" (La edad atómica) dirigida y escrita por Héléna Klotz.

La edad atómica, de Héléna Klotz, llega al Cine Tonalá durante Agosto

Esta ópera prima ha ganado distintos premios: Jean Vigo a la mejor película francesa del año, FIPRESCI premio de la crítica internacional, mejor largometraje francés del Festival Premiers Plans de Angers 2012. También formó parte de la tercera edición del Festival Internacional Distrital, cine y otros mundos que se celebró en nuestra ciudad recientemente; proyectada en el 10mo Festival Internacional de Cine de Morelia y formó parte del Festival Cinema Europa de la Cineteca Nacional.

La película comienza como un viaje de placer en la vida nocturna de París y culmina al amanecer en un bosque remoto. Dos jóvenes viajan al centro parisino en busca de diversión, sexo, drogas y olvido, dentro de un club nocturno. Muestra el París que el cine convencional no se atreve a filmar, el peligro es latente y los protagonistas pueden colapsar emocionalmente en este entorno.

Varias funciones llenan el mes de Agosto al Cine Tonalá de esta película: Martes 06 a las 17h, Miércoles 07 a las 19h, Jueves 08 a las 15h, Viernes 09 a las 17h, Domingo 11 a las 18h, Martes 13 a las 15h, Sábado 17 a las 17h, Martes 20 a las 15h, Miércoles 21 a las 17h, Sábado 24 a las 17h, Miércoles 28 a las 21h, Jueves 29 a las 17h, Viernes 30 a las 15h y Sábado 31 a las 19h.

A continuación te compartimos el teaser de Atomic Age, La edad atómica o L'age atomique:
Más información: http://orgcitad.in/CineTonala

Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.