Últimas noticias

La Compañía Nacional de Danza presenta gala de ballet en Tlatelolco

Una de las disciplinas artísticas más completas sin lugar a dudas es la danza, ¿por qué? Muy simple: engloba muchas otras disciplinas que deben ser de alta calidad para que el trabajo final sea más estético y mejor desarrollado, entre teatro, expresión corporal, baile, música, vestuario de época, enormes y bellas escenografías como el Bosque de Chapultepec en El lago de los cisnes o en el Castillo de Chapultepec con La bella durmiente y por supuesto el Palacio de Bellas Artes con Cenicienta. Este fin de semana, llega la Compañía Nacional de Danza (CND) al Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) para presentar: una gala de ballet con lo más representativo de coreografías a nivel mundial.

La Compañía Nacional de Danza presenta gala de ballet en Tlatelolco

Este espacio inédito para la CND parece adecuado para esta presentación, su elegancia en el diseño a manos de Pedro Ramírez Vázquez le otorga ese toque perfecto para la gala de Danza. Las máximas figuras de la danza en México, le dan vida a las más reconocidas coreografías del mundo.

La cita es para el próximo sábado y domingo, 17 y 18 de Agosto, en punto de las 14h para asistir a la gala de Danza presentada por la CND en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ubicado en R. Flores Magón #1 de la colonia Nonoalco-Tlatelolco.

El programa incluye piezas de Antonio Vivaldi, Jules Massanet y Antonin Dvorak, dos de estas coreografías son estreno mundial: Encantos e Icarus. La entrada es totalmente gratuita.


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.