Últimas noticias

El ciclo "Los Villaurrutia" aborda la obra de David Huerta en el CCLXV

El ciclo "Los Villaurrutia" aborda la obra de David Huerta en el CCLXV

Versión, de David Huerta, fue editado por primera vez en 1978 por el Fondo de Cultura Económica, con la participación del pintor Vicente Rojo, quien le obsequió el motivo de la portada al autor; y del diseñador Rafael López Castro, quien hizo el diseño tipográfico. En su edición de 2005, realizada por la Editorial Era, destaca la participación de Marcelo Uribe.

Es un libro de poemas, entre los que se encuentran poemas de viajes, de lecturas realizadas de la literatura francesa, y de una serie de reflexiones en torno al lenguaje mismo.

El público asistente podrá participar en esta actividad gratuita, organizada porla Coordinación Nacional de Literatura, el jueves 22 de agosto, a las 19:00 horas, en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, ubicado en avenida Nuevo León 91, Colonia Condesa.

El ciclo Los Villaurrutia, que en esta ocasión recuerda la obra poética, Versión, con la cual el escritor David Huerta obtuvo el Premio Xavier Villaurrutia de Escritores para Escritores 2005. A ocho años de este reconocimiento, Salvador Gallardo Cabrera entablará un diálogo con el autor sobre su obra y trayectoria.


Recibe las publicaciones en tu correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.