Últimas noticias

Se presenta el ensamble Mal'Akh en el Palacio de Bellas Artes

Hace poco más de un año, tuvimos la gran oportunidad de presenciar el nacimiento de este ensamble con su primer disco en la Fonoteca Nacional titulado "Néctar" (aquí la nota) y que con mucho agrado escuchamos en vivo lo que estos muchachos son capaces de interpretar en el escenario. Su música sugiere algunos recursos electrónicos como samplers, mezcla de sonidos en vivo y su coexistencia con el folklor, le da un sonido actual y original a la agrupación.

Se presenta el ensamble Mal'Akh en el Palacio de Bellas Artes

Ahora, a más de un año del nacimiento de Néctar, llegan al Palacio de Bellas Artes para presentarse el próximo Viernes 19 de Julio a las 19h. Presentando al ensamble completo con percusiones, bajo eléctrico, saxofones, teclados, batería, flauta y mezcla de sonidos electrónicos.

Además, en esta celebración cuentan con la presencia de algunos invitados nacionales e internacionales, entre los que destacamos a Sidartha Siliceo, al ensamble vocal Tuumben Paax y el ex cellista del afamado Kronos Quartet Jeffrey Zeigler.

Se presenta el ensamble Mal'Akh en el Palacio de Bellas Artes

La cita es el próximo Viernes 19 de Julio en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes a las 19 horas. La entrada tiene un costo de $20 en taquillas del recinto. Te recomendamos seguir nuestras redes sociales, ya que durante la siguiente semana regalaremos un par de entradas.

¿A qué suenan? Te compartimos su sonido:


Más información: http://orgcitad.in/1b6AQa0

Recibe las publicaciones en tu correo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.