Últimas noticias

Leonora Carrington y sus animales fantásticos en el Atrio de San Francisco.

Leonora Carrington y sus animales fantásticos en el Atrio de San Francisco.Si hay una mujer surrealista que transporta a un mundo, no solo diferente, sino místico y mágico a mi parecer es Leonora Carrington: una mujer soñadora, brillante y con una visión más que diferente.

Hemos tenido la oportunidad de ver sus obras en diferentes puntos de la ciudad, esculturas que más que adornar la ciudad, le dan otro toque, seguramente te has fijado en los cocodrilos a las afueras de Reforma 222, pieza que esta permanente desde hace tiempo, o quiza fuiste uno de los que fue a ver sus animales fantásticos en el CENART, posiblemente viste su nombre en la representación de "Wonderland" en el MAM ¿No? Bueno aún tienes oportunidad de conocer sus obras.
Leonora Carrington y sus animales fantásticos en el Atrio de San Francisco.

En el atrio de San Francisco se estarán presentando "Leonora Carrington y sus animales fantásticos" en donde podrás deleitarte con 13 de sus piezas de la artista, provenientes del taller fundación Artístico Velasco junto con el apoyo de la Fundación Centro Histórico.

El ambiente que rodea estas piezas le ayuda a darnos esa sensación de magia, misterio y animales encantados; ya que la rodea un Jardín Japones, que aunque no es parte de esta muestra hace resaltar el trabajo de la artista surrealista mexicana-inglesa.

No puedes dejar perder esta oportunidad de ver el trabajo de una mujer que fue amiga de artistas como Joan Miró, André Bretón, Pablo Picasso y Salvador Dalí.

El acceso es libre y estará hasta el 14 de Octubre del 20013 en el Atrio de San Francisco (Madero No. 7, a un costado de la Torre Latinoamericana).

Escrito por: 
  
Recibe las publicaciones en tu correo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.