Últimas noticias

Festival Antes de que nos Olviden 2013 en el ex-Cinema Ciudadela

Una edición más del Festival Antes de que nos olviden se celebra en la Ciudad de México a partir del 28 de Julio y hasta el 03 de Agosto, en la zona centro de nuestra urbe. Parece una gran idea que cada edición de este festival sea distinto casi en su totalidad. Y es que el año pasado se realizó en una locación bastante vintage y de garage, durante tres días; ahora serán 7 días de música, arte y diferentes eventos independientes.

Festival Antes de que nos Olviden 2013 en el ex-Cinema Ciudadela

Aquí mismo los invitamos a la edición anterior y que puedes leer en este link, para que se den una idea de lo que fue durante el año pasado, marcada por la gran participación del grupo ruso Motorama acompañando a lo mejor de la escena independiente nacional. Este año, todo el cartel se compone por bandas mexicanas, aunque en sus nombres no lo parezca.

Otra novedad respecto al año anterior, es que ahora el evento es totalmente gratuito y que puedes obtener tu pulsera de acceso solamente llenando el registro que AQUÍ te compartimos. Lo interesante de este evento, es que no existen patrocinios privados ni públicos; lo único aceptable es el apoyo para la realización del evento en especie.

En la parte artística, se presenta "Ojo de buey", que se trata de una intervención artística al espacio público, en algo así como un Cadáver Exquisito trabajando el primer día de actividades.

Festival Antes de que nos Olviden 2013 en el ex-Cinema Ciudadela

Todo esto se realiza en el Ex-Cinema Ciudadela que se encuentra en la calle de Balderas #108 del Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca del metro Balderas (está bien, canta la rola del Tri) y justo enfrente de la Plaza de la Ciudadela.

A continuación, te compartimos el cartel completo del Festival Antes:
Si deseas conocer más detalles, te invitamos a que visites: http://orgcitad.in/FestivalAntesDQNO

Recibe las publicaciones en tu correo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.