Últimas noticias

El ciclo New York Jazz All Stars presenta a Wycliffe Gordon en concierto

Para todos los amantes del Jazz, se acerca un gran fin de semana. Porque además de contar con los espacios ya conocidos por los asiduos al género, habrá una presencia muy importante en la Ciudad de México que no se presenta todos los días. Se trata de la presentación de Wycliffe Gordon en el Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo 06 de Julio.

El ciclo New York Jazz All Stars presenta a Wycliffe Gordon en concierto

Este gran trombonista es considerado el mejor de su generación y hasta ahora tiene una trayectoria impresionante, ha visitado lugares emblemáticos para presentar su técnica aclamada por la crítica en el mundo entero. Actualmente dirige su propio cuarteto y conseguido múltiples premios de distintas organizaciones.

Precisamente este año ha recibido por octava ocasión, el premio al mejor trombonista del año, distinción que otorga la Jazz Journalists Association. Además, en 2011, el The Wall Street Journal nombró a su espectáculo dentro de los 5 mejores momentos del Jazz.

Con ese curriculum impresionante llega a nuestro país donde no solamente lo podremos escuchar, también tenemos la oportunidad de asistir a una clase magistral que titula "Sing it first" y que se basa en su propio libro. Explica su enfoque para reproducir música, consejos aplicables para los que se dedican a cualquier género musical.

En esta clase magistral, también comparte algunos ejercicios de calentamiento, embocadura, articulaciones, estilo, resistencia, notas muy altas, velocidad y su secreto para ser capaz de tocar cualquier instrumento. Y para deleite de todos, es gratis.

Solamente debes registrarte en el siguiente link: http://orgcitad.in/RegistroConferenciaMagistral para asistir a esta hora y media de enseñanza a cargo de un gran música de talla internacional. El concierto tiene un costo de entre $200 y $400, dependiendo la zona, pero si participaste en la conferencia puedes obtener 40% de descuento en tu entrada.

La conferencia comienza a las 13h. y el concierto a las 20:30h. del Sábado 06 de Julio en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en la calle Puente de Xoco acceso A en la colonia Xoco. Cerca del metro Coyoacán, detrás de la Cineteca Nacional.

Recibe las publicaciones en tu correo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.