Últimas noticias

Concierto "La Noche de los Mayas" en la Sala Nezahualcóyotl CCU UNAM

Concierto "La Noche de los Mayas" en la Sala Nezahualcóyotl CCU UNAM

Tras recibir esta histórica y estimulante distinción, que la convierte en la primera orquesta juvenil mexicana invitada a un festival europeo, realiza este concierto exclusivo para el público mexicano, donde será interpretado el programa con el que representará a México en la Konzerthaus, legendaria sala de conciertos de la capital alemana.

Este concierto se llevará a cabo el 14 de julio a las 18:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM y estará integrado por tres grandes obras de la literatura sinfónica universal: Selecciones del ballet Romeo y Julieta –Los Capuleto y los Montesco, Romeo ante la tumba de Julieta y La muerte de Teobaldo- de Sergei Prokofjew; el Concierto para piano No. 5 “Emperador” de Ludwig van Beethoven, el cual cuenta con la participación de la gran pianista mexicana Guadalupe Parrondo; culminando con la emblemática y espectacular suite sinfónica La Noche de los Mayas, del notable compositor mexicano Silvestre Revueltas. Es una estupenda oportunidad para el público mexicano poder ser testigo del trabajo de estos jóvenes músicos y de la labor artística y formativa de Sergio Cárdenas, su eminente director.

Primer piso: $ 500
Coro y Orquesta: $ 350
Segundo piso: $ 200

Recibe las publicaciones en tu correo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.