Últimas noticias

Concierto, conferencia y visita guiada en el Templo de Santo Domingo

Concierto, conferencia y visita guiada en el Templo de Santo Domingo

En el corazón del país, son muchos los espacios en donde sus muros son testigos de la historia novohispana que transmiten a través de los diferentes complejos arquitectónicos. Es así, como el Templo de Santo Domingo abre sus puertas el próximo 04 de Julio a partir de las 19:30h para presentarnos un espectáculo muy completo dedicado al 50 aniversario del fraile Julián Pablo.

Lo sonoro corre a cargo de dos agrupaciones: el cuarteto Paax Yancuic y el Coro Nemus Orphaeicum. Dicho cuarteto está dirigido por el maestro Erick Solís y conformado por músicos nacidos en distintas partes del país, pero reunidos en esta ciudad capital. Su nombre proviene de una combinación poco usual: el náhuatl y el maya.

El coro, por su parte, tiene 14 años de trayectoria dirigidos por la maestra Silvia López en un principio y actualmente a cargo de la maestra Betania López, quien busca transmitir el repertorio gregoriano y la polifonía renacentista al público general.

La conferencia corre a cargo del docente y especialista en museos e iglesias novohispanas: Mauricio Melchor de Cortés. Cuota de recuperación: $200 con acceso a partir de las 19:15h.

Recibe las publicaciones en tu correo:



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.