Últimas noticias

¿Te gusta el terror? El campamento sangriento te espera en el Ajusco

¿Te gusta el terror? El campamento sangriento te espera en el Ajusco



En otras ocasiones ya les hemos comentado sobre el Poyecto Noctambulante, que se caracteriza principalmente por sembrar el terror en cada uno de los que se atreven a desafiar al evento. Películas de terror son las que podremos encontrar en cada una de sus presentaciones, mucha salsa ketchup saltando por todas partes y muchos, muchos gritos.

El próximo 29 de Junio tendrá lugar en Mi Refugio en el Ajusco, el Campamento Sangriento que durará hasta el amanecer del siguiente día. El acceso es a partir de las 12h para que tengan tiempo suficiente de acomodarse en el lugar, luego durante la tarde podrás caminar hacia el cráter del volcán Xitle.

Al regresar de la expedición por el Ajusco, vivirás el maratón nocturno de películas que seguramente te harán gritar. En dicho maratón cinéfilo podemos encontrar 2 áreas para disfrutar de buen cine de terror. Títulos como "Viernes 13", "The Woods", "Dogs Soldiers", "Battle Royale", "Eden Lake", entre otras.

La cita es en el kilómetro 13.5 de la carretera Picacho en el Ajusco, el costo de entrada es de $150 (preventa) y $200 el día del evento. Se recomienda llevar sleeping bag y casa de campaña. Puedes llevar tu propia comida. Habrá servicio de estacionamiento, baños y cafetería.


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.