Últimas noticias

Magna Subasta de Antigüedades de Junio en la Casa de Subastas Morton

En Orgulloso Citadino nos hemos encargado de informar sobre las subastas más importantes que organiza Morton, ya que creemos que esta actividad es una parte fundamental en la conservación de la historia y del arte a través de los años (siglos). Precisamente porque significa el cuidado adecuado a piezas históricas y artísticas para que no pierda su valor y al contrario, aumente. Claro que a nosotros en lo particular lo que menos nos interesa es el dinero, pero el valor monetario que la gente le pueda otorgar a estos objetos se debe en gran medida al cuidado que se les dé.


Para esta ocasión, la casa de subastas Morton se enfoca en una Magna Subasta de Antigüedades a realizarse durante los días 18 y 20 de Junio a las 19h en sus instalaciones y ofrece obras gráficas, esculturas, escudos, espadas, muebles y objetos de México, Europa y el lejano Oriente que datan de los siglos XIX y XX.

Un lote de más de 400 piezas que buscan cautivar a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de las antigüedades más exclusivas. Además es una gran oportunidad para saciar nuestra curiosidad sobre cómo se realizan este tipo de eventos ¿será igual que como lo hemos visto en algunas películas?

La cita es en la calle de Monte Athos #179 en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México a las 19h los días 18 y 20 de Junio. Importante recalcar que en caso de no poder asistir a la subasta, puede participar igual mediante el sistema de ofertas en ausencia o en línea a través de la página http://mortonsubastas.com

A continuación les compartimos el catálogo completo de los objetos a subastar:



Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.