Últimas noticias

Wallpeople Music Edition Ciudad de México 2013

El día de mañana se estará realizando el evento Wallpeople Music Edition en más de 40 ciudades del mundo entre las que participará la Ciudad de México. El proyecto, con sede en Barcelona, busca en base a las colaboraciones del público en general crear obras de arte únicas en las calles.

Wallpeople Music Edition Ciudad de México 2013

La música puede cambiar el ánimo de las personas, unirlas y está presente en todas las culturas es por eso que ha sido elegida como tema principal para esta nueva edición. Participar es muy sencillo simplemente te tienes que dirigir al Parque México justo donde está el Teatro Lindbergh en la Colonia Condesa a las 12 del día con una obra de tu autoría donde busques:

a)Reinterpretar una canción en el formato artístico que se desee: ilustración, fotografía, texto, pintura, collage, tela, etc.

b)Crear cualquier obra relacionada con la música en general. Por ejemplo: un homenaje a un artista, un concierto, un momento musical, tu estilo favorito, tus raíces musicales…

Aunque la organización del evento contará con cinta para que puedas pegar tus obras en la pared se recomienda que lleves tu propio material para facilitar las cosas. Así mismo al final del evento puedes retirar tu obra o llevarte la de algún otro participante, por lo mismo es buena idea anotarle algún mail para tener contacto con la persona que creó o tomó tu pieza.

Las únicas situaciones no permitidas son obras mayores al 1 x 1, obras que deban de ser colgadas pues esto implicaría dañar las paredes y piezas que sean ofensivas o discriminatorias.

Para mayor información puedes ir a: http://www.wallpeople.org

Escrito por:  

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.