Últimas noticias

Sexto Aniversario del festival de música electrónica Flying Circus

Sexto Aniversario de la fiesta de música electrónica Flying Circus

Celebrando seis años de este festival musical que ha recorrido ya 35 naciones con más de 100 mil asistentes, 750 DJs y con presencia en algunos de los eventos electrónicos más importantes del mundo. Aunque la ubicación de este festejo de aniversario es a las afueras de nuestra ciudad, sabemos que la mayoría de los asistentes van a ser defeños.

Por tal motivo, hacemos una invitación a nuestros lectores que sean amantes de la música electrónica a que nos acompañen el próximo 18 de Mayo en el festejo de aniversario de Flying Circus en Tepotzotlán, Estado de México a partir de las 12h con música continua por más de 26 horas, lo que sólo los grandes eventos de este tipo pueden lograr.

La locación es increíble, a la altura del line up que se presenta en el evento entre los que se encuentran muchos talentos mexicanos, pero que también incluyen artistas de Alemania, USA e Inglaterra.

Conoce a los participantes del Flying Circus Tepotzotlan, ubicación y venta de boletos: http://orgcitad.in/13L3ib2

Acá te dejamos una probadita de la música que se podrá escuchar en vivo:


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.