Últimas noticias

Hábitat Expo 2013 diseño y arquitectura en México

Hace algunas semanas se anunció que se realiza la edición número 13 de Hábitat Expo 2013 durante los días 30 y 31 de Mayo, así como el 01 de Junio en el World Trade Center de la Ciudad de México y que sirve como un escaparate de tendencias en la industria del interiorismo, diseño y arquitectura nacional. Así, busca consolidarse como una de las exposiciones más importantes para la promoción de esta industria.

Hábitat Expo 2013 diseño y arquitectura en México

Para este año se cuenta con 2,500 metros cuadrados más respecto a ediciones anteriores, habrán cerca de 260 expositores con productos y servicios de primera calidad para que los diseñadores, arquitectos e interioristas puedan ofrecer lo mejor en cada uno de sus proyectos.

Lo mejor es que no solamente habrá gente tratando de venderte algo, también hay un amplio programa de actividades organizada para que participes y sirva para tu desarrollo profesional. Entre las actividades encontramos conferencias, reconocimientos a proyectos mexicanos, presentación de jóvenes talentos en los rubros antes mencionados y para esta edición se cuenta con un pabellón de tendencias, donde en 4 espacios de 36 metros cuadrados, distintas firmas de interiorismo y arquitectura, realizan nuevas propuestas utilizando productos de los expositores presentes.

Dentro del ciclo de conferencias, que se titula "El negocio del interiorismo", se contará con 25 expertos de distintos estados de la República quienes compartirán su experiencia en el desarrollo profesional a través de casos prácticos. Esto para que funcione como una herramienta que complementa a las armas que existen en la actualidad para ofrecer gran calidad y tu éxito en el área.


El horario de Hábitat Expo 2013 es de 11h a 20h con un costo de $180.°° sin pre.registro y $140.°° con pre-registro. Aquí te puedes registrar.

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.