Últimas noticias

50% de descuento en las entradas a Campus Party México y entradas gratuitas #cpmx4

Anteriormente les hemos platicado sobre Campus Party, un evento que se realiza en varios países alrededor del mundo y que en nuestro país llega a su cuarta edición donde se concentran las mentes más fabulosas de México a partir del 30 de Julio y hasta el 04 de Agosto, podremos disfrutar de la experiencia que la tecnología, la cultura digital, la robótica, el hardware, software, diseño, multimedia, social media, astronomía, greentech, desarrollo de proyectos y un sin fin de creatividad, nos ofrece en esta fiesta.

50% de descuento en las entradas a Campus Party México y entradas gratuitas #cpmx4

El plus de esta campus en la Ciudad de México es que nos acompañan también las mejores mentes de toda Latinoamérica, siendo la primer Campus Party que reúna a los mejores talentos latinos. Además hasta el momento tenemos dos conferencistas magistrales confirmados: Buzz Aldrin, integrante de la primera misión tripulada que llegó a La Luna; y Nolan Bushnell, fundador de Atari, la empresa que cambió nuestro ocio digital.

Bajo este contexto, en el cual se van revelando cada cierto tiempo nuevos conferencistas magistrales y contenido que llenará la parrilla de escenarios para el mayor evento de su tipo en nuestro país, ahora tenemos un descuento por ser lector de Orgulloso Citadino para que asistas al evento y te contagies al escuchar a estas mentes brillantes para que cambiemos juntos el mundo en el que vivimos.

El descuento es del 50% en tu entrada, solamente tienes que dirigirte a http://campus-party.com.mx, registrarte o entrar si ya tienes una cuenta creada, dirigirte a tu ficha de usuario, dar click en "Comprar Entrada", elegir la opción "Tengo un código de descuento" y teclear el texto cpmx4comunidadesmayo y continuar con tu compra, con lo cual ya puedes adquirir tu lugar a Campus Party México a mitad de precio.

Pero eso no es todo, también tenemos entradas GRATIS que podrás ganar mediante una rifa a la que te puedes inscribir en: http://campus-party.com.mx/webapp/participante/canal/41O1tvhqv1f0256bOXOX con ese registro, si resultas ganador, te llega una notificación con un código para que tu entrada sea totalmente gratuita, así que anota todos tus datos correctamente para que cuando resultes ganador, te lleguen al lugar adecuado los datos para canjear el pase gratuito.

Por el momento eso es todo, más adelante te podremos informar de algunos contenidos que se vayan agregando al evento, pero por ahora te adelantamos que esta edición de Campus Party pinta para ser una de las mejores de la historia y eso solo lo podremos lograr con nuestra actitud ahí en el evento.

Te presentamos un video resumen de lo que sucedió en la edición pasada, para que se te antoje asistir y participes en este par de promociones:

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.