Últimas noticias

Torneo de Oratoria "El valor de la palabra" en el Centro Cultural Bella Época

Como parte de los festejos entorno al Día Mundial del Libro, el Fondo de Cultura Económica a través del Centro Cultural Bella Época organiza el Torneo de Oratoria 2013 para el próximo 22 de Abril en punto de las 18h, donde se presentan 10 oradores para mostrar en 3 minutos la importancia de la lectura. Si quieres participar, tienes hasta el 17 de Abril para inscribirte.

Torneo de Oratoria "El valor de la palabra" en el Centro Cultural Bella Época

La inscripción es muy sencilla, si vives en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y eres mayor de edad solamente debes enviar un correo a eventos.bellaepoca@fondodeculturaeconomica.com con tu nombre, edad, dirección, teléfono y el tema elegido (importancia de la lectura o el libro infantil y juvenil).

Si eres de los 10 participantes durante el torneo tendrás 3 minutos para desarrollar el tema que elegiste, durante el cual se te califican diferentes aspectos: la estructura que le des al tema; el contenido, el argumento utilizado y el nivel de conocimiento acerca del tema; la personalidad, tu presentación y la seguridad al hablar; Voz, tu dicción, la intensidad y la modulación; por último la interpretación, que incluyen los gestos al hablar, ademanes, contacto visual y el ajuste al tiempo límite.

Después que los participantes hagan uso de los tres minutos se elegirán a los 3 finalistas que dispondrán de 30 minutos para preparar un tema de 10 opciones y que se les asignaría por medio de un sorteo, en esta intervención cuentan con 5 minutos y se les calificará como en la instancia previa.

El jurado seleccionará a los finalistas y el orden de ganadores, los premios son distintos paquetes de libros y un reconocimiento por la participación.

Así que ya lo sabes, si quieres participar tienes hasta el 17 de Abril para inscribirte; si solamente quieres asistir a presenciar el torneo, la cita es el 22 de Abril a las 18h en elCentro Cultural Bella Época ubicado a espaldas del metro Patriotismo, en la calle de Tamaulipas #202 esquina con Benjamín Hill de la colonia Condesa.

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.