Últimas noticias

Segunda Convocatoria de imágenes para la Revista Improvisación

En algunas publicaciones pasadas de Orgulloso Citadino, les hemos platicado sobre Müuval Collective, una asociación que se dedica al desarrollo artístico y cultural mediante los distintos proyectos en que están involucrados. Uno de ellos es la Revista Improvisación, que se trata de una publicación electrónica y totalmente gratuita, funcionando como una plataforma para la difusión del pensamiento e investigación de las artes escénicas y la cultura.

Segunda Convocatoria de imágenes para la Revista Improvisación

Recientemente termino el plazo para presentar los textos para la próxima publicación, ahora la siguiente etapa consta de la selección de imágenes e ilustraciones que sirvan para integrar la revista en cada tema que se agrega para esta edición de Improvisación, incluyendo la portada.

El título de esta nueva edición es "Escena 1: Producción sensorial" y presenta textos sobre la Hojarasca, teatro documental, inspiración, pintura, filosofía, minotauro, rostros, poesía, etc.

Así que debes elegir un tema para ilustrarlo mediante dibujo, fotografía, grabado, escultura, pintura, o cualquier disciplina artística, llenar el formato de inscripción y enviarla antes del 09 de Mayo a improvisación@muuval.com para participar en esta convocatoria.


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.