Últimas noticias

Quinto Aniversario del Museo del Juguete Antiguo México

Sin duda alguna los museos fueron creados para que la historia colectiva de la humanidad sea preservada y se pueda admirar a detalle la manera en que han evolucionado muchas de las costumbres o elaboración de herramientas, arte, comunes en los distintos tiempos en que el ser humano ha tenido injerencia con su propio entorno. En la actualidad, los juguetes tienen un gran aporte en la formación de la personalidad, además de que nos han hecho pasar grandes momentos en la infancia de varias generaciones.

Quinto Aniversario del Museo del Juguete Antiguo México

En la Ciudad de México existe un espacio que quizá ya muchos de ustedes conozcan: el Museo del Juguete Antiguo México; que cuenta con una colección sorprendente de juguetes que se han encargado de llevar felicidad a cientos de hogares durante el último siglo y que ahora están en exhibición para que las nuevas generaciones sepan con lo que se divertían desde los abuelos de sus papás, sus abuelos y sus padres.

Pues al final de mes, este espacio lleno de recuerdos cumple ya 5 años de establecido y lo festejarán durante una semana completa con distintas actividades para conmemorar el aniversario, pero también para celebrar a los niños en su día. 

¿Recuerdas cómo eras a tus 5 años? Más te vale, porque la memoria será decisiva para que tu seas un invitado especial para asistir a la fiesta del MUJAM que contará con distintos actos musicales, visitas guiadas, charlas, baile, talleres, literatura, conferencias, presentación de proyectos, documentales, arte sonoro, arte urbano, más conciertos y por supuesto no podía faltar el pastel de cumpleaños.

Quinto Aniversario del Museo del Juguete Antiguo México

Así que ya lo sabes, del 26 al 30 de Abril será la semana de festejos por el Aniversario número 5 del Museo del Juguete Antiguo México MUJAM que se ubica en la calle Dr. Olvera #15 de la colonia Doctores aquí en la Ciudad de México a solamente dos calles de la estación del metro Obrera (línea 8).

Te compartimos la agenda para que vayas apartando los días que más te interesen: http://orgcitad.in/136DB4o

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.