Últimas noticias

Premiación y exhibición de Papalotes en el Museo de Arte Popular

Premiación y exhibición de Papalotes en el Museo de Arte Popular

Después de que la convocatoria para el Sexto Concurso de Papalotes del Museo de Arte Popular llegara a su fin en días pasados, este sábado conoceremos a los ganadores y aparte, comienza la exposición de todos los participantes de dicha convocatoria. La cita es el sábado 13 de Abril a las 12h en el patio central del MAP, ubicado en la esquina de las calles Revillagigedo e Independencia, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Habrá 3 premios de 15, 10 y 5 mil pesos para los primeros tres lugares, además se le otorgan mil pesos a todos aquellos trabajos que reciban una mención honorífica. En total participan 58 papalotes que miden hasta 3 metros de ancho y hasta 6 de largo.

El objetivo de la convocatoria y la exposición, son el de incentivar la creatividad y destreza para la realización de papalotes, así como preservar esta tradición. La exposición permanecerá hasta el 02 de Junio de 20013.


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.