Últimas noticias

Taller intensivo de Acuarela durante Abril con Amanda Mijangos

En la Ciudad de México no solamente se puede ir a apreciar el trabajo de realizadores y tener nuestros favoritos, existe un mar de posibilidades para aprender distintas técnicas profesionales sobre varias disciplinas artísticas y algún día mostrar en exposiciones nuestro trabajo, hasta quizá convertirnos en nuestro propio artista favorito.

Dentro de la amplia oferta formativa, podemos encontrar de todo, desde aquellos talleres básicos para simplemente utilizar las herramientas disponibles y comenzar a experimentar. Pero también existen cursos-talleres donde podemos ir avanzando en la búsqueda de un estilo propio, porque de aprender nunca se deja.

Taller intensivo de Acuarela durante Abril con Amanda Mijangos

También está la oportunidad de tomar este tipo de actividades con artistas que durante el rumbo de su carrera, comienzan a compartir su conocimiento para abrirse camino en el área ilustrativa. Es así como llegamos al punto central de la nota, en este caso se trata de un Taller intensivo que imparte la arquitecta Amanda Mijangos, egresada de la Facultad de Arquitectura en la UNAM.

La acuarela es una técnica del dibujo que puede enriquecer tu trabajo hecho en otra disciplina (ya ven que hasta filtro de acuarela hay para fotografía) y aplicarle acuarela para que sea una ilustración más tuya. Amanda, tiene 3 años de experiencia en impartir este tipo de taller, pero a partir de este año lo hace a través de su propio estudio que se encuentra en la colonia Condesa.

Se trata de que cualquier persona pueda tomar el taller, ya que no se necesitan conocimientos previos para poder ingresar. En grupos de 5 personas es más cómodo el trabajo, comenta Mijangos, sobre todo para el desarrollo del estilo propio y que crezcan las habilidades, independientemente del nível que pueda tener cada persona.

Con 4 sesiones de 3 horas cada una, los días Lunes, Martes o Sábados y durante abril, aunque en el caso de las sesiones del Sábado llegan hasta Mayo, se pretende ir desde lo básico como el aprender las reglas para el uso de la técnica, una introduccíón a la teoría del color y luego, solamente se dedicará el tiempo a dibujar.

El costo es de $1,000 por 12 horas de este taller intensivo, los horarios son flexibles y los grupos son bastante reducidos. Quedan todavía lugares, son 6 grupos con horarios distintos, así que hay para elegir. Para inscribirte tienes que enviar un correo a amanda.mijangos@gmail.com para pedir los datos y realizar el pago, así apartas tu lugar.

Por último, si no vas a salir de la ciudad estos próximos días de descanso, te recomendamos tomar el mismo taller intensivo durante 27, 28 y 29 de Marzo de 10am a 02pm, limitado a 5 personas. Único taller para esos días.


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.