Últimas noticias

Se estrena "Un mundo secreto" en la Cineteca Nacional

Se estrena "Un mundo secreto" en la Cineteca Nacional
Gracias a la lluvia de festivales que actualmente inundan nuestro país, hemos tenido la oportunidad de conocer muchas películas nacionales de gran calidad en distintos aspectos. La Cineteca Nacional ha sido parte fundamental del crecimiento que nuestro país vive en materia cinematográfica, pero no solo brindando sus espacios para nuevos proyectos, también en la apreciación del séptimo arte ha sido grande su aporte.

Así llega este próximo 15 de Marzo a las pantallas de la Cineteca Nacional, sus sedes alternas en nuestra ciudad y en distintas partes de nuestro país, y en algunas salas de cine comercial de la cadena Cinépolis, la película "Un mundo secreto" dirigida por Gabriel Mariño y que su primer aparición en la pantalla grande fue en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2012.

Las diversas críticas hacia la película se centran en lo bien dirigida que está en todos los ámbitos que encierra una producción a nivel profesional y se ha ganado muchos comentarios positivos por la fotografía, ya que el eje central de la historia son los de capturar el momento con imágenes más de lo que se pueda decir, la cinta muestra estos momentos para que el espectador los perciba de la manera que se desee.

Algo que tenemos en común los citadinos es el espíritu aventurero que en parte es otorgado por vivir en nuestra querida ciudad y todas las aventuras que a diario nos enfrentamos en sus calles como un estilo de vida. Gracias a ese espíritu obtenido, nos aventamos a hacer distintas cosas relacionadas a lo que nos guste y sin duda alguna una de ellas es viajar. ¿Cuántas veces no viajaste sin planearlo? ¿Cuántas veces lo hiciste 'de a mochilazo'? ¿Cuántas veces hiciste un viaje que tenías pensado desde hace mucho tiempo? Pero la mayor de las preguntas es: ¿Cuántas veces descubriste cosas que tenías guardadas en la cabeza durante algún viaje?

Se estrena "Un mundo secreto" en la Cineteca Nacional

La protagonista de Un mundo secreto descubrirá que aún hay gente buena en nuestro país, quienes le ayudarán a encontrar bellos lugares que tenemos tan cerca y lo mejor es que también le ayudarán a tener un encuentro con ella misma durante su viaje al noroeste de nuestro país, teniendo como punto de partida la Ciudad de México.

A partir del 15 de Marzo podremos disfrutarla en distintas salas de todo el país. En la Ciudad de México se podrá ver en la Cineteca Nacional, sus sedes alternas y en distintos Cinépolis de la ciudad y su área metropolitana. Apoyemos al cine de calidad. Checa el teaser y el cartel de la película:
Se estrena "Un mundo secreto" en la Cineteca Nacional

Más información: http://orgcitad.in/MundoSecreto

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.