Últimas noticias

Presentan "Ink Inc", el nuevo proyecto de Meketrefe y Mr. Cráneo #QuieroUnTatuaje

Presentan "Ink Inc", el nuevo proyecto de Meketrefe y Mr. Cráneo #QuieroUnTatuaje
Hoy en día el Vive Latino se ha convertido en una gran plataforma para proyectos alternativos hablando de distintas disciplinas, por supuesto en el lado musical, pero también ha sido un espacio para ofrecer productos o servicios innovadores tal y como lo aprovechan cada año los vendedores del Tianguis Cultural del Chopo por ejemplo.

Para este 2013 todo eso no es la excepción, solamente que en esta ocasión se prepara algo distinto en el ámbito de los tatuajes, ya que Meketrefe lanza un estudio privado en donde no solamente se podrá ir a rayarse la piel, sino que además se estará rodeado de música de distintos géneros alternativos y arte actual, en un espacio donde mientras te tatúan, enfrente hay un DJ mezclando potente música emergente y visualmente se podrá apreciar en los muros del estudio el arte actual.

Este espacio estará abierto musicalmente para DJ's de la escena nacional e internacional, buscando de estos espacios alternativos para tocar; también será espacio para productores que busquen difundir sus nuevos proyectos o incluso encontrar en esas paredes el material que buscaban. Así mismo, los artistas del tatuaje buscarán proponer cosas nuevas en cada una de sus obras.

Así, en la edición 2013 del Vive Latino, se dará a conocer esta propuesta en el Hospitality del festival donde artistas como Molotov, Quiero Club, Ruido Rosa, Wookies y los Rebel Cats, amigos y colados, deciden entintarse para vivir la experiencia de Ink Inc a través de Mr. Cráneo, quien es uno de los mejores artistas mexicanos del tatuaje y pieza fundamental de esta nueva propuesta.

Además, Meketrefe será el encargado de cerrar el escenario Sonidero Doritos el viernes 15 de Marzo a las 21h, con su moombahton, hip hop y trap. Recomendamos permanecer al pendiente del Hash Tag en Twitter #QuieroUnTatuaje para enterarte de lo que pasa durante la presentación. Pero si no puedes ir al lanzamiento en el Vive Latino, puedes ir apartando tu cita para rayarte en la siguiente dirección electrónica quierountatuaje@inkinc.tv
Más información: http://orgcitad.in/InkIncTV

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.