Últimas noticias

En bicicleta rumbo al Museo Franz Mayer para la próxima Noche de Museos

En bicicleta rumbo al Museo Franz Mayer para la próxima Noche de Museos

Como es costumbre en nuestro sitio, recomendamos distintas actividades que se desarrollan entorno a la Noche de Museos que se celebra el último miércoles de cada mes. Descansaron 3 meses y apenas este próximo será el segundo festejo del año, por lo que apenas vamos agarrando vuelo. Eso y también influyo el cambio de gobierno en nuestra ciudad y con ello se comienza a restablecer la comunicación con las distintas actividades.

En esta ocasión, es un evento independiente de los organismos gubernamentales (que no quiere decir que no trabajen en conjunto) y a cargo de la Revista Apolorama que para este 27 de Marzo piensan visitar el Museo Franz Mayer montados en bicicleta.

Su propuesta #Sigue1Museo precisamente trata de eso, pero recientemente lo han enfocado para aprovechar la Noche de Museos en la cual los distintos espacios en la Ciudad de México amplían su oferta cultural precisamente durante esa noche.

Por lo cual, el objetivo para esta edición es llegar al museo partiendo desde la explanada del Parque México en punto de las 19h, que además contará con la presencia de Ignacio Lehmann quien aprovechará para tomar cientos de fotos que integrará a su proyecto "100 World Kisses", así que esta es una inmejorable oportunidad de pasar una noche increíble.

Para más información: http://orgcitad.in/YtK1Kj

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.