Últimas noticias

Concurso de Retoque Fotográfico "MNDO+DSÑO" de Adobe y el MUMEDI

Concurso de Retoque Fotográfico "MNDO+DSÑO" de Adobe y el MUMEDI

Por la conmemoración del Día del Diseñador el próximo 27 de Abril, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) y Adobe Systems Inc. México, convocan la participación de diseñadores, fotógrafos, docentes, estudiantes, profesionales, amateurs y cualquier persona radicada en nuestro país, mayores de edad, al concurso de retoque fotográfico MNDO+DSÑO y presentar sus mejores trabajos en base a la creatividad.

La temática del concurso es totalmente libre, siendo la única condición que el desarrollo de la imagen sea hiperrealista, surrealista, collage, efectos de fotomontaje y con retoque fotográfico. Esto, elaborando la ilustración o fotomontaje, con Photoshop.

La fecha límite de entrega de trabajos es el próximo Viernes 29 de Marzo a las 21:00h.

Premios habrá por montones. Para el primer lugar, se le entregará una membresía anual por un año de toda la suite de Adobe en Creative Could; una tablet Intuos Small de Wacom; una suscripción Total Anual Online de Video2Brain; un kit de ratón y diadema naranja de la marca Perfect Choice y una bocina recargable gris de la misma marca.

El segundo lugar gana una membresía anual de la suite de Adobe en la nube; una tablet Bamboo de Wacom; suscripción anual de Video2Brain (no total); un portafolio Köln gris, un ratón y diadema de la marca Perfect Choice. 

Y por último, al tercer lugar se le entrega un Taller privado para 2 personas de DSP en las oficinas de Adobe; una suscripción de seis meses a Video2Brain y; un kit con ratón y diadema verde de Perfect Choice.

Además se entrega un premio de Selección Popular con un portafolio Köln Naranja de Perfect Choice y además un reconocimiento que explica que fue otorgado por medio de una votación que ganó durante su primer mes de exhibición.

El único requisito para ser ganador de estos premios, es el de seguir en Twitter y Facebook las cuentas de Adobe México. Puedes inscribir hasta 3 trabajos distintos por medio de la ficha de inscripción incluida en la convocatoria al concurso y que puedes descargar aquí.

Concurso de Retoque Fotográfico "MNDO+DSÑO" de Adobe y el MUMEDI

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.