Últimas noticias

Concurso de Fotografía tipo Instagram sobre la Plaza de Garibaldi

Concurso de Fotografía tipo Instagram sobre la Plaza de Garibaldi

Actualmente existen herramientas que nos facilitan muchas tareas, desde cosas básicas en casa hasta actividades más complejas y un tanto profesionales, es el caso de la fotografía que en los últimos años se han desarrollado miles de estas herramientas para que las fotografías que al instante parecieran normales, se conviertan en una delicia para el ojo.

De esta manera hemos visto grandes trabajos de personas que aprenden a utilizar en su favor esta nueva forma de hacer fotografías, pero aún es apreciable cuando alguien tiene la pericia de captar el momento justo y que en combinación con estas aplicaciones, da como resultado un muy buen trabajo finalizado.

Instagram se ha vuelto muy popular dado que es usado exclusivamente para teléfonos inteligentes, que en los últimos años han crecido tanto hasta tal punto que sus precios ahora son mucho más accesibles que hace un par de lustros. Esta combinación (muchos teléfonos + muchas cámaras + instagram) ha resultado en una creciente muestra universal de fotografías de todo tipo y que vemos a diario gracias a los blogs, redes sociales y un sin número de sitios dedicados a exponer todo tipo de imágenes de este estilo.

Aunque es importante saber que los filtros logrados en esta aplicación, se pueden hacer fácilmente (pero con más pasos que en Instagram) con software en cualquier computadora que soporte este tipo de acciones. Así que una vez más tenemos una herramienta que nos facilita algo el trabajo.

Debido al uso popular de esta red social de edición fotográfica precargada, el Museo del Diseño Mexicano junto con el Gobierno del Distrito Federal e instituciones del Centro Histórico de la Ciudad de México, convocan al Concurso de Fotografía Tipo Instagram "Garibaldi Bonito" para difundir la oferta cultural, gastronómica, de entretenimiento y arquitectónica, de la zona.

La fecha límite de entrega es el próximo 15 de Abril a las 21:00h, con un máximo de 3 trabajos y la ficha de inscripción de cada una. Además si la subes a tu perfil de instagram, será necesario utilizar los Hash Tags #garibaldibonito, #centrohistorico, #mxdf y #mumedi. La convocatoria y fichas de inscripción, puedes bajarlas aquí.

Para los ganadores habrá una Macbook Air, iPad mini y iPod Shuffle.

Cualquier duda sobre este concurso, es necesario enviar un correo a info@mumedi.org

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.