Últimas noticias

Comienza Abril en el Laboratorio Arte Alameda con sus actividades

Un nuevo mes llega al Laboratorio Arte Alameda, acompañado de distintas actividades durante su primera semana y que están relacionadas con las disciplinas que experimentan en este espacio sus innovadores movimientos y que sirven para conocer las nuevas formas.

Para comenzar el mes, el Taller Prosodic Body va enfocado para las propiedades sonoras del lenguaje. Se exploran los centros energéticos, secreciones hormonales, movimientos seminales, armonía sonora, impactos emocionales y neurológicos. Serán 5 sesiones de 3 horas a partir del 02 de Abril a las 10am. Además, se utilizan distintos métodos para las distintas composiciones del individuo y poder aplicar algunas propiedades curativas.

Comienza Abril en el Laboratorio Arte Alameda con sus actividades

Una de las actividades que más me llamó la atención, fue la de Kinokabaret, que se lleva a cabo este próximo 03 de Abril a las 20h y que se realiza en distintos países desde hace 12 años. El objetivo es realizar muchos cortometrajes en menos de 72 horas y sin presupuesto, luego se proyectan los trabajos al público.

El viernes 05 de Abril hay un par de eventos, el primero a las 19h y que se trata de una Coreografía Cover Futurista, donde se presenta algo que ya existís para analizarlo, para luego manipularlo y obtener algunas modificaciones para que sea totalmente distinto al original.

Luego, a las 20:30h se proyecta el documental Common, un diario filmado entre enero y junio de 2011, experimentando lo común en el bajo Manhattan entre amigos y colegas de Iki Nakagawa, luego de las reuniones, Iki les enviaba un correo electrónico sobre lo que se platicaba en estas reuniones. Además le escribe un correo a los que no asistieron para continuar la conversación de lo común más allá de lo presencial.

Ya para el 06 de Abril, se presenta un performance sonoro tecnológico a las 20h y que interpreta el proceso natural del signo doliente, con el título "Crónicas del dolor" se presentan estas acciones en las que se explora el interior del cuerpo a través de las nuevas tecnologías y las mezcla con el arte sonoro, el performance y el arte visual.

Para finalizar la primera semana de Abril, el domingo 07 (:o Sí, domingo siete) se presenta por segunda ocasión el Rally Infantil: el enigma de las máquinas, donde a partir de un recorrido por la exposición de Tania Candiani "Cinco variaciones de circunstancias fónicas y una pausa" (Aquí te hablamos de ella) los asistentes tendrán que descifrar los mensajes encriptados en las máquinas de la exposición. La actividad comienza a las 12h y es indispensable registrarse en las oficinas del Laboratorio Arte Alameda o vía correo electrónico a: paola.artealameda@gmail.com.

Para más información sobre las actividades, ingresa a http://orgcitad.in/EventosLAA

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.