Últimas noticias

Born in México, apoyando al talento nacional #borninmexico

Born in México, apoyando al talento nacional #borninmexico
Este año nace una nueva plataforma para la música electrónica y los productores nacionales que buscan un lugar en el movimiento mundial en el género. Por supuesto que en nuestro país existe mucho material en este ámbito, he tenido la oportunidad de ir a fiestas donde mezclan chavos amateur y la verdad es que tocan bastante bien. El problema es que no todos tienen la oportunidad de alcanzar un lugar en las tocadas masivas, porque también en el mundo existe demasiada competencia.

Así, nace Born in México sin dejar de lado la gran calidad musical, osea que aquellos que se presenten en las distintas fiestas que organice esta nueva plataforma serán de calidad garantizada. La idea es tener 12 actividades al año, entre fiestas, landmarks, fiestas al aire libre y una página web que servirá como medio entre la comunidad par informarnos sobre los sucesos musicales en nuestro país.

Por supuesto que el objetivo principal es el de difundir la calidad de productores mexicanos y artistas nacionales para lograr que hagan ruido en la escena electrónica y que la gente comience a estar al pendiente de su trabajo.

Dentro del set de artistas y productores incluidos para este año, mencionaremos a cuatro de ellos que son originarios de nuestra querida Ciudad de México y que ahora son pieza fundamental de esta nueva plataforma para elevar la calidad de los eventos. En primer lugar se encuentra Bastard Love que además de cantar y tocar, produce ahora ayudado por la experiencia que obtuvo a lo largo de sus giras.

Cromo 7 también es de nuestra ciudad y el se caracteriza por su trabajo en el estudio de grabación, hoy él es uno de los mayores exponentes del medio underground. También se hace presente Juan Soto de Sicario Music, quien no cree en los géneros musicales y se especializa en lo bailable.

Por último tenemos a Métrika, quien se enfoca en la música con beats, sonido suave, atmósfera profunda y el uso de sampleo. Hoy en día es uno de los productores más importantes de nuestro país.

El concepto de Born in México, aparte de lo musical, se trata de las tradiciones nacionales y se eligió a los alebrijes para ser la figura de esta nueva plataforma, ya que  se ha convertido en una pieza reconocida en el mundo entero, además de que el diseño de estos pequeños animales surrealistas va muy ad hoc con la música electrónica.

La fecha de lanzamiento es el próximo 07 de Marzo, los anfitriones de la noche serán Bastard Love y Métrika, la entrada será gratuita (como todas las actividades de Born in México) pero, con invitaciones que serán regaladas a través de las redes sociales.

A continuación te dejaremos los links para acceder a las redes de Born in México y obtener los preciados accesos, así como el video de presentación para este gran lanzamiento:

Acceso exclusivo con invitación, para mayores de edad:



Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.