Últimas noticias

Actividades culturales del FARO de Oriente en el Vive Latino 2013

Actividades del FARO de Oriente en el Vive Latino 2013

Desde hace ya algún tiempo el FARO de Oriente es el encargado de llevar algunos performance, bailes, improvisaciones, teatro, radio y muchas otras actividades culturales/artísticas de la que ellos mismos en su espacio se encargan de preparar para la creación de compañías independientes en distintas disciplinas, siendo el Vive Latino un buen foro para ir tomando experiencia.

A mi me ha tocado verlos a la entrada, es lo primero que me encontré y me quedo a verlos un rato, regresando en cuanto tengo chance para disfrutar de su programa variado que presentan durante el día. Y en esta ocasión no es la excepción, desde temprano comienzan con un programa de radio para que la gente que va llegando se ambiente en el sentido musical y para covivir durante el día.

Además ahora hay también presentaciones de la red completa de FARO's por lo que se ve enriquecido el programa y eleva la oferta cultural del festival musical.

Más información sobre las actividades: http://orgcitad.in/FaroOrienteFB

** Las actividades del FARO de Oriente en el Vive Latino para el Jueves 14 de Marzo fueron canceladas, por lo que aún no se sabe si eso afectará las actividades para el día Viernes 15 de Marzo, te sugerimos estar al pendiente de sus redes sociales para confirmar. **

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.