Últimas noticias

7° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional del 25 al 31 de Marzo

7° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional del 25 al 31 de MarzoEl otro día leía en twitter una frase que decía "No hay dinero mejor gastado que aquel con el que compras libros, música o videojuegos."  y es que leer es un gusto que nos deja un huequito en la cartera pero que se compensa cuando te metes entre las historias que te brindan y sin duda algo que deberían pensar al querer fomentar la lectura no solo son anuncios y ferias de libros si no bajar el costo de estos.

Y al parecer algo así es lo que se busca con el 7° Gran Remate de Libros en la Ciudad el cual gracias  la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y el Auditorio nacional 
nos ofrecerá amplias ofertas de libros y es que ¿Te imaginas llevarte uno de a $10 o $20? y no solo encontraras libros a veces también hay remates de revistas viejas.

¿Qué veremos durante este evento? No solo precios accesibles que irán hasta el 70% de descuento, se ofertaran más de 10 mil títulos diferentes, 150 expositores y un aproximado de 250 fondos editoriales nacionales como internacionales.

El proyecto ha tenido tanto éxito que año tras año se ha consolidado como una buena manera de cambiar poco dinero por letras, libros, experiencias y entre que son de remate o saldos hay opciones para todos, estudiantes, publico en general o instituciones académicas.

Cabe mencionar que el año anterior se obtuvieron visita de más de 100 mil personas
y que en base a ello este año se buscara organizar una mejor logística  diseño y planeación del evento para una agradable visita.

Y no hay pretexto de que no tienes tiempo puesto que el  7° Gran Remate de Libros se llevará a cabo en semana santa o lo que es lo mismo, periodo vacacional que es del: 

7° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional del 25 al 31 de Marzo25 al 31 de marzo con un amplio horario de 11:00 a 19:00 horas.

Y por si no tienes tiempo en el día... puedes esperar a su Venta Nocturna el 29 de marzo que es cuando se cierra el espacio a las 21:00 hrs

¿Dónde? En el Auditorio Nacional y ¿el costo? Hasta eso es accesible puesto que es Entrada Libre :D


Así que ya tienes plan para buscar (y encontrar)  un libro bueno, bonito y barato.

Escrito por: 

Recibe las publicaciones en tu correo:


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.