Últimas noticias

Saúl Hernández en la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM

Saúl Hernández en la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM
Cada vez más espacios se prestan para que podamos tener cerca a nuestros artistas y tener un acervo de experiencias más amplios y eso es lo que busca el programa ¡En contacto contigo! que esta ocasión presenta a Saúl Hernández quien por primera vez se presentara en el Centro Cultural Universitario.

Se prestara un escenario tan importante como lo es la Sala Nezahualcóyotl, quien por su arquitectura y su ingeniería acústica  es de los más importantes de América Latina pero no es el primero que ve casa llena para este artista puesto que anteriormente ya se había presentado en el Museo Universitario del Chopo;el cual estuvo lleno de los estudiantes que tienen la oportunidad de registrarse en la plataforma de ¡En contacto contigo! quienes brindan acceso libre para fomentar el crecimiento de espacios culturales y el acercamiento a diversos eventos artísticos.

Saúl Hernández es uno de los primeros artistas que colaboran solidariamente con el programa ¡en contacto contigo!, creado para propiciar el encuentro de la comunidad estudiantil con el disfrute estético, de una manera sencilla y lúdica, para consolidar su desarrollo humano y profesional.
 “La idea fue retomar toda mi carrera como compositor. Había recibido muchas peticiones para que explicara qué quería decir esta canción o por qué había escrito esta otra, retomamos las canciones desde la perspectiva del compositor, algo  más íntimo, es como regresar a casa  y retomar viejos caminos.  Estoy tocando canciones de 1985 al 2011.  Estos espacios me están dando la oportunidad de estar más cerca de la gente, soy un músico que quiere  compartir parte de su vida". 
Y es asi como ¡En contacto contigo! busca la solidez de artistas para llevar a cabo su objetivo, meta que nació junto con este programa un 8 de Octubre del 2012 ¿Qué es? Lograr una plataforma digital que siga creciendo como hasta ahora y es llevar una muestra heterogénea de manifestaciones artísticas a todos los planteles de la UNAM. 

Serán 9 conciertos los que dará entre planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, Escuela Nacional de Artes Plásticas y diversas Facultades, incluyendo el concierto de  la Sala Nezahualcóyotl.

Pese a que es un concierto anunciado para cierta comunidad estudiantil el concierto de Saúl Hernández, el Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000) estará abierto también al público en general y se llevará a cabo el  viernes 8 de marzo, a las 20:00 horas

Los boletos (con costos de $350, $300 y $250) están a la venta en las taquillas de la Sala, con el 50% de descuento a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente.

Los estudiantes de la UNAM tendrán libre acceso y podrán asistir acompañados, previa reservación de sus boletos a través de la plataforma ¡en contacto contigo! Los alumnos que aún no sean usuarios del programa deberán registrarse en  www.encontactocontigo.unam.mx

Mas información:
Escrito por: 

Recibe las publicaciones en tu correo:


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.