Últimas noticias

Paseo de Todos invita a participar en la Bici Monumental Humana

Paseo de todos invita a participar en la Bici Monumental Humana
La comunidad Paseo de Todos se creó como una forma de incluir a todas las personas que gusten de andar en bicicleta por la Ciudad de México en compañía de su gente cercana y con la oportunidad de conocer a más personas que como ellos, son amantes del ciclismo urbano. Han sido protagonistas de muchos eventos ciclistas en la capital y con gran número de participación, lo que ha provocado que cada vez se sumen más amantes del pedaleo a esta comunidad ciclista.

En esta ocasión están convocando a sus integrantes y a quienes se quieran incorporar a este proyecto promotor del ciclismo urbano, para formar parte de la primera Bici Monumental Humana el próximo domingo 10 de Febrero a partir de las 08:30h en el Monumento a la Revolución.

El objetivo es reunir a más de 2,500 ciclistas para que formen parte de una gran figura de bicicleta, de aproximadamente 500 m2 en la explanada del mencionado monumento. Requisito importante es portar una prenda roja puesta (playera, chamarra o suéter) e ir con muchas ganas de cooperar con la organización del evento.

Paseo de Todos hace la invitación a que asistas con amigos o familia y pasar un rato agradable. También te recuerdan asistir con agua, bloqueador solar, gorra y ropa cómoda.

Más información: http://orgcitad.in/X49ib2

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.