Últimas noticias

Música, danza y arquitectura en 140° presentado por Müuval Collective

Música, danza y arquitectura en 140° presentado por Müuval Collective
Como un collage de actividades que comúnmente se realizan, mezcladas con imágenes que reproducen poesía en el espacio, se presenta en el Salón Danza del Centro Cultural Universitario de la UNAM los próximos días 13, 14 y 15 de Marzo a las 19h "140° Danza Contemporánea" producida por Müuval Investigación de Movimiento, presentada en 4 tiempos.

En ella se realiza como un juego de percepciones en un mar de diversas emociones, en diversos tiempos y espacios. La mezcla de música, arquitectura y danza se intepreta con diferentes disciplinas como la videodanza, musicalizada en vivo y las coreografías basadas en pura improvisación.

La primera parte se trata de un video dirigido por Aura Tantadel titulado "Tiempo después" con los bailarines Daniela Moyado y Oscar Gutiérrez, con música de Daniel Pastrana. Luego la coreografía "140° en el horizonte" bajo la misma dirección con el bailarín Jaziel Gibrahan, Escenografía de Daniel Pastrana, música de Dante Euler y la iluminación a cargo de Gerardo Olivares.

De ahí viene la tercera parte de la presentación "Resistencia" dirigida e interpretrada por Oscar Gutiérrez, musicalizada por Tabo y Fred, Fotografía de Goldie y El Teniente. La cuarta y última también es dirigida por Oscar Gutiérrez, con los bailarines Oscar Gtz y Aura Tantadel, música de Octavio Castillo y Diego Fuentes, iluminación de Gerardo Olivares. La entrada es totalmente gratuita.

Más información: http://orgcitad.in/140Grados

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.