Últimas noticias

La ópera "Hänsel y Gretel" se presenta en el Palacio de Bellas Artes durante Febrero

La ópera Hänsel y Gretel se presenta en el Palacio de Bellas Artes durante Febrero
Durante la segunda mitad de este mes de Febrero, se presenta en el escenario principal del Palacio de Bellas Artes la ópera Hänsel y Gretel, cantada en alemán, con música de Humperdinck, libreto de Adelheid Wette, orquesta del Teatro de Bellas Artes, coro de la Schola Cantorum de México y además, todas las funciones contarán con subtítulos en español.

La ópera inspirada en uno de los cuentos de los hermanos Grimm, hace su presentación el domingo 17 a las 17 horas, al igual que el domingo 24 de Febrero. Las otras dos presentaciones serán el martes 19 y el jueves 21 de Febrero a las 20 horas.

Dirigida por Niksa Bareza, diseño coreográfico y vestuario de María Morett, iluminación de Rodrigo Michelet Cadet y diseño pictórico en telón de Juan Carlos del Valle, protagonizada en el papel de Hänsel alternando Encarnación Vázquez y Guadalupe Paz; en el rol de Gretel, alternan Adriana Valdés y Lourdes Ambriz; Maria Luisa Tamez actúa como La Bruja; Elisa Ávalos El hada de rocío y Angélica Alejandre será El hombre de las arenas.

Esta ópera ha sido catalogada como la más importante, después de "Parsifal", brindando desde su composición una combinación wagneriana para una historia simple y compleja. Se estrenó por primera vez el 23 de diciembre de 1893 en Alemania y con la dirección de Richard Strauss.

Los precios van desde los $120 pesos y hasta los $450 en las taquillas del Palacio de Bellas Artes divididas en 5 secciones generales y 3 de palcos.

Boletos en línea (cargo extra): http://orgcitad.in/WIh2jQ

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.