Últimas noticias

1er Encuentro Innombrable, arte y cultura para ayudar a los migrantes

I Encuentro Innombrable, arte y cultura para ayudar a los migrantes
Cada año, millones de personas transitan por nuestro país con la esperanza de obtener otra oportunidad para mejorar sus condiciones de vida que tenían en su país de origen. Todos tenemos el derecho de buscar mejorar nuestra condición, el problema es lo que se encuentran durante su viaje hacia esa oportunidad y los obstáculos a los que se enfrentan son de los peores a los que cualquier viajero se podría enfrentar.

Los alrededores de la Ciudad de México son lugares frecuentados en el tránsito de los habitantes del sur de nuestro país y Centroamérica, por lo que nos hace paso natural de su ruta hacia el norte, donde enfrentarán otros tipos de problemas. En este contexto, se llevará a cabo un encuentro de artistas en diferentes disciplinas para recolectar donativos en especie por parte de los asistentes y apoyar, a quienes ayudan a los migrantes para tener un respiro de aquél infierno y la batalla por transitar.

Organizado por la Revista Innombrable, con el apoyo de la Revista Literaria Infame y la Fábrica de Productos Culturales y Turísticos, presentan 15 artistas que durante más de cinco horas continuas se encargarán de mostrar distintas expresiones artísticas.

La entrada deberá ser con alguno de los siguientes productos: Agua embotellada, leche en polvo, atún, galletas, barritas, ropa en buen estado, cobijas, mochilas, crayolas, pañales, ropa interior limpia y en buen estado. En general, con cualquier donativo y en cualquier cantidad, podrás entrar a disfrutar de un buen evento y brindando la mano.

I Encuentro Innombrable, arte y cultura para ayudar a los migrantes

La cita es el próximo 23 de Febrero a partir de las 13h y hasta las 18:30h del sábado, en la Casa Refugio Citlalpetetl #25 en la colonia Condesa.
Para más información: http://orgcitad.in/15p5erO

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.