Últimas noticias

Autocinema en el Festival Internacional de Cine UNAM 2013

Autocinema en el Festival Internacional de Cine UNAM 2013
Precisamente, hace tres años el Festival Internacional de Cine UNAM había traído a la capital del país el regreso del tan nostálgico Autocinema como parte de sus actividades, sin duda fue una influencia enorme la causada por la organización del evento para que este tipo de eventos regresara a la cotidianidad de los citadinos.

Ahora que se ha consolidado al Autocinema de nueva cuenta como viable para disfrutar del buen cine, toca el turno de complacer las exigencias de un público cada vez más conocedor de la realización de distintos tipos de trabajo en el séptimo arte. Y una de esas situaciones es el sonido en las películas, siempre importante al momento clave del filme, manteniendo al espectador alerta de las situaciones próximas.

En esta ocasión se proyectará un estreno en Latinoamérica de una película perteneciente al llamado género giallo, donde se sorprendía al público con historias gore psicodélicas, con un tono erótico y que a veces contaba con grandes participaciones en la composición del sonido.

Se trata del segundo trabajo de Peter Strickland bajo el título "Berberian Sound Studio", cinta ambientada en los años 70, bajo un sello entre suspenso, estética impecable y un grandioso soundtrack, una cinta donde el sonido es el protagonista y antagonista, es el que narra la historia y la lleva a su desenlace.

Autocinema en el Festival Internacional de Cine UNAM 2013

La función se presenta el próximo martes 26 de febrero a las 20:30h en el estacionamiento 4 del Centro Cultural Universitario en Ciudad Universitaria, con un costo de $80 por vehículo.
Más información: http://orgcitad.in/T4HGk5

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.