Últimas noticias

Viaja en calzones por el metro este 13 de Enero del 2013 #NoPantsMX

Viaja en calzones por el metro este 13 de Enero del 2013 #NoPantsMX
Cada vez es más común que en las calles de la Ciudad de México, un grupo de personas en creciente número y organizados, participen en este tipo de manifestaciones singulares conocido como Flash Mob que en este 2013 cumple 10 años de que se realizara su primera versión en San Francisco.

En nuestro país, esta forma de expresión divertida no tiene más de 3 años pero tiene ya un nicho de público interesado en todos los eventos organizados. Además de que existen algunos retos muy aventureros, como del que hoy les vamos a platicar e invitar.

No será la primera vez que se realice el FlashMob en el STC Metro de la Ciudad de México, que representa quizás el reto más grande para los agentes de esta organización en México.

Y lo digo porque mantenerse quieto por algunos minutos, escuchar alguna pieza de MP3 a la par de otros, bailar en el bosque, un ataque de sueño, llevar serenata y hasta jugar fútbol en la explanada de Bellas Artes, suena muy leve al compararlo con viajar en Metro sin pantalones.

Así es como el próximo 13 de Enero de este nuevo año, tendrá su primer reto y de las primeras aventuras al reunir a distintos agentes FlashMob México para realizar algo inusual y atrevido: viajar en calzones por el subsuelo de la capital, con todas las miradas curiosas y hasta morbosas, lo es.

Esta actividad se lleva a cabo en más de 50 ciudades por todo el mundo y nuestra querida ciudad es parte del "No pants subway ride" que nació en Nueva York en el año 2002 creado por la organización Improvery Where.

No es la primera vez que veremos calzones de todo tipo por el Metro de la ciudad, esta es la 3era edición y aquí ya hemos publicado de ediciones anteriores. Conoce en este video cómo fue esta actividad en el 2012:

Más información: http://orgcitad.in/VBdTA5

Recibe las publicaciones en tu correo:

Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.