Últimas noticias

Tercer Festival de Teatro Independiente en el Centro Cultural Carranza

Tercer Festival de Teatro Independiente en el Centro Cultural Carranza
Los fines de semana a partir del 17 de Enero y hasta el 03 de Febrero, no serán los mismos en el Centro Cultural Carranza en la zona centro-oriente de la Ciudad de México, y es que se llevará a cabo la tercera edición del Festival de Teatro Independiente con la participación de más de 16 compañías teatreales.

Serán alrededor de 18 funciones de Jueves a Domingo, entrada totalmente gratuita a cada una de las funciones que se presentarán para distinto tipo de público.

La apertura del festival estará a cargo del Taller de Quimeras el Jueves 17 de Enero en punto de las 18h, bajo la dirección de Diana Rayón que presenta "La Parábola de los ciegos", para mayores de 12 años.

Como una de las obras destacadas, se presenta "¡BUM! O la trágica vida de Koltés" dirigida por Jesús Cruz y que nos narra la historia a partir de una explosión en un vagón del metro de cualquier ciudad. Viernes 18 de enero a las 18h, para mayores de 12 años.

Unos viejos conocidos de esta página, son los integrantes del proyecto La re-Evolución Bufa con su espectáculo "Los Héroes de Oriente" que se presentan el Sábado 19 a las 18h para un público mayor de 18 años.

Otra destacada, será la critica a la vida cotidiana donde los personajes son incapaces de comunicarse entre sí; "La cantante calva" dirigida por Álvaro Armendáriz e interpretada por la compañía Respira, se presentan el viernes 01 de Febrero a las 18h.

Las funciones de los jueves y viernes son a las 18h, los sábados hay dos funciones: a las 16 y a las 18 horas. Los domingos las funciones son a las 13:30 y a las 18 horas. Apoyemos al teatro independiente de nuestro país.

La programación completa la puedes consultar en el siguiente link: http://orgcitad.in/TBJ8gD


Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.