Últimas noticias

Superman, Trainspotting y la trilogía de Volver al Futuro, en el Autocinema Coyote durante Enero

Superman, Trainspotting y la trilogía de Volver al Futuro, en el Autocinema Coyote
Muchos seguramente habrán estado al pendiente sobre la nueva ubicación del Autocinema Coyote, dado que fue el primero en la Ciudad de México en volver a apostar (después de 40 años) a los amantes de estar en la comodidad de su vehículo viendo sus películas favoritas y disfrutando de la compañía.

Pues después de la larga espera por las nuevas instalaciones, volvió más fuerte que antes y con muchas funciones de altura, que han podido disfrutarse en los pasados días. Ahora, han presentado su cartelera para finalizar de excelente manera el primer mes del 2013.

Muchos pensamos en las películas trastornadas como una verdadera pieza de arte, mucho de ello es provocado por las críticas que usualmente desarrollan películas como Trainspotting, que critica la sociedad en su estructura. Pero que al final, ve que tampoco el mundo de las drogas es la salida y decide comenzar a hacer algo de su vida.

La filosofía de dicho filme, precisamente quiere transmitir eso: la vida monótona de toda la masa o modelo de vida normal es de lo peor, pero vivir escapando de ello también lo es. Se proyecta el 30 de Enero de 2013 a las 21h.

Si tus gustos son sobre los súper héroes, el 20 de Enero a las 19h, el Autocinema Coyote proyecta la película Superman de 1978. Muchos conocemos ya la historia de este personaje emblemático, en esta película de 35 años ya, la historia comienza desde que envían al pequeño Kal-El al planeta Tierra. Luego, salta a su edad madura, donde trabaja en un diario, su compañera Luisa Lane provoca al jóven a salvarla y ahí nace Superman quien llega en un momento poco indicado para el malévolo Lex Luthor.

Otra historia nacida del mundo cómic, es la contada en la película V for Vendetta que narra la lucha por destruir el estado fascista ubicado en Inglaterra, en un futuro ficticio.

Para terminar esta nota lo haremos con otro clásico, la trilogía de Volver al Futuro, que seguramente muchos adoran y otros no tanto, pero que alguna vez en nuestras vidas la hemos visto varias veces. Se presenta el 19 de Enero en punto de las 18:30 y te recomiendan abrigarte bien, ir cómodo para disfrutar de las 3 películas.

Compra tus boletos en línea: http://orgcitad.in/UUYAEQ

Recibe las publicaciones en tu correo:

-->
Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.