Últimas noticias

Noche de Reyes 2013 en el Museo del Juguete Antiguo


Noche de Reyes 2013 en el Museo del Juguete Antiguo
Como algo normal percibo, que el Museo del Juguete Antiguo México organice algo por la inminente llegada de los Reyes Magos a nuestra ciudad, sobre todo porque su espacio es útil para que los niños de hoy conozcan con lo que se divertían sus padres y abuelos; pero también para adquirir uno de esos juguetes y divertirse de la misma manera.

La Noche de Reyes en el MUJAM, será de 18h a 00h el 05 de Enero y en donde, además de apreciar las piezas en exhibición, se podrá saber un poco sobre las actividades que se realizan en dicho espacio e interesarse por tomar alguno de sus talleres.

También habrá un set acústico (concierto chiquito) que aparte se transmitirá en vivo vía streaming y para que no te vayas con las manos vacías, habrá descuentos en toda la tienda. Como plus, se organiza un intercambio de juguetes vintage, donde llevas una pieza de tu infancia que se encuentre en excelentes condiciones y lo podrás cambiar por lo que quieras.

A las 19h iniciará la velada con una charla sobre la colección del museo y la manera en que comenzó. Luego, a las 19:30h, presentarán 3 de los 7 talleres que el MUJAM tiene preparados para el 2013: "Construye tu propio robot programable", "De las plantillas a los muros" y "Construcción de juguetes tradicionales".


Para las 21h se presentará, después del set acústico, el taller de juguetes Dimensión N, continundo con los últimos 3 talleres: "Fotografía instantánea", "Restauración de juguetes" y "Restauración y reciclaje de muebles".

Más información: http://orgcitad.in/UlNIwN


Recibe las publicaciones en tu correo:

Like us on foursquare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgulloso Citadino Designed by Templateism.com Copyright © 2016

OrgullosoCitadino.com | Optimizado para una resolución de 1366 x 768 px. Imágenes del tema: lobaaaato. Con la tecnología de Blogger.